martes, 18 de enero de 2011

LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA

LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA


Los duendes

Los duendes son, sin duda, los seres mágicos más representativos del elemento tierra. La palabra duende, proviene del vocablo árabe ‘duar’ que significa ‘el que habita’ y hace referencia a un pequeño ser cuyo interés es realizar travesuras en los hogares. Se le atribuye a los duendes conocimientos de tesoros mágicos y conjuros.

La tradición afirma que los duendes son totalmente impredecibles. A veces algo tímidos y silenciosos. Sin embargo, cuando buscan molestar a los humanos pueden ser ruidosos y, según cuentan las leyendas, jugar bromas muy pesadas.

En general, los duendes son seres divertidos y benévolos, aunque hay varias excepciones…

Duendes de los espacios verdes

Algunos duendes prefieren jardines, granjas, campos o bosques. En estos casos, se les atribuye la misión de cuidar de plantas y animales.

Entidades tenues del jardín

Estos seres son llamados Planteen Elfen en la tradición holandesa y Waldweibleim en la Alemana.

Más bellos que los duedes domésticos, se los asimila a menudo a las hadas. Pueden adquirir formas diversas como insectos o exóticas mariposas. De aspecto andrógino se les adjudica el colaborar con el proceso de polinización, proteger a las flores de las inclemencias metereológicas y cualquier otro tipo de daño.
Duendes domésticos

Son los que prefieren vivir en hogares y sus cercanías, siendo muy apegados al lugar al que pertenecen. Se les adjudican algunas travesuras aunque se considera que pueden desarrollar sentimientos de profunda sensibilidad hacia los humanos. Algunos de estos, en ciertas tradiciones, pueden tener su cota de maldad, como en el caso de los diablitos y los diablos burlones.

Diablos burlones

Estos duendes, que se ubican dentro de la categoría de duendes domésticos, se divierten molestando y mofándose de las personas que viven en un determinado hogar. En rigor, no puede decirse que sean malos, son traviesos por necesidad, no pueden vivir sin burlarse de niños y adultos.

Duendecillas

Son duendes femeninos de las que se dice, ayudan a las mujeres en las tareas domésticas. En las tradiciones eslavas, la ‘kikimora’ y las ‘sedosas’ en las leyendas británicas, ayudan a las amas de casa trabajadoras.

Duendes dañinos

Se caracterizan por su agresividad y se mantienen vivos gracias a la energía que toman de las personas de las casas en las que habitan.
Duendes familiares

Los duendes familiares o diablitos relacionan no ya con un hogar sino con algunos de sus habitantes. Cuentan las leyendas que éstos seres servían a magos y brujas en tareas relacionadas con hechizos y brujerías.

Cuando alguno de estos diablitos ofrece ayuda, siempre lo hace con una carga de maldad. Pero la persona tentada siempre tiene la posibilidad de rechazarlos y así vencer sus maleficios.

Duendes vampirizantes

Se alimentan de la energía vital de las personas. Son especialmente peligrosos en horas nocturnas. Algunas leyendas los culpan de causar sensación de ahogo en las personas mientras duermen.

Duende Pintón

El duende Pintón o Gorro Rojo es tan malvados que las leyendas dicen que hasta es evitado por otros duendes. Su habitat son viejas torres o castillos abandonados. Tiñe sus gorros con la sangre de quienes asusta arrojando piedras y generando extraños ruidos y luces.

Duendes irlandeses

Leprechaun

Leprechaun es un duende de la tradición irlandesa, que se caracteriza por su oficio de zapatero. Su nombre significa “zapatero de un solo zapato” ya que usa calzado en un solo pie. Lleva también un sombrero de tres picos.

Las leyendas cuentan que Leprachaun se ocupa de arreglar el calzado de las hadas y que trabaja siempre con alegría en su taller, debajo de algún hongo del bosque. Pero cuando cae la noche, Leprechaun se trasforma en Cluricaun, que no es tan bueno… porque le gusta beber whisky hasta embriagarse.

El Phooka

El Phooka o Poukha es un duende irlandés llamado Puck en Inglaterra. En Sueño de una noche de verano, Shakespeare lo muestra como un duende travieso que se burla de las personas.

Se dice que el Phooka tiene la habilidad de transformarse en diferentes animales. Por ejemplo, algunas leyendas cuentan que cuando se transforma en caballo, suele comportarse dócilmente para llevarlas a cabalgar, pero luego lo hace a una velocidad tal que las arroja al suelo.

Otros duendes

El Pixie

EL Pixie es muy travieso, a veces, muy cerca a la maldad. Pueden transformarse en matas de pasto de manera tal que quien los pisa, puede perderse, incluso aunque conozca muy bien el camino.

Ratón colorado de Murcia

Se aparece en forma de ratón y gusta de cuidar a los niños. Corresponde a la tradición española de la localidad de Murcia.

Duende fraile

Bastante feos, orejudos, arrugados y de enormes pies, estos duendes visten hábitos oscuros, como los frailes.

Trentis

Con enormes boinas, de color rojo y orejas enormes, son parte de las tradiciones españolas en la región de Cantabria. Similares a estos son los Tentirujos, duendes que gustan de los espacios verdes de manera tal que su cuerpo esta cubierto de musgo… también tienen ojos verdes.

Hobgoblins

Pertenecientes a la tradición anglosajona, los duendes son conocidos como hobgoblins, y entre ellos se destacan el boggart y el brownie. Las leyendas atribuyen a estos seres un carácter juguetón cuando están contentos o vengativo cuando se sienten contrariados.

Duende organista

Tradicional de Huesta, en España, cuenta la leyenda que ejecutaba música con la flauta y el órgano en el convento de San Agustín.

Gnomos

Probablemente el vocablo gnomo proviene de la palabra “genomus” que significa “nacido de la tierra”. Se trata de seres similares a los duendes, aunque son afines a espacios más agrestes. Trabajadores, amables y sabios, se los considera protectores de la naturaleza en su totalidad. Se les atribuye también el don de la telepatía y un olfato hipersenible, por lo que pueden ver más allá de lo visible.

Gnomos antiguos

De color oscuro habitan cuevas en colinas y acantilados. Se les atribuye la capacidad de controlar las fuerzas de la naturaleza, atesorando saberes relacionados con aludes, terremotos y toda suerte de cataclismos.

Gnomos indesprendibles

Viven dentro de las rocas, y se alimentan de la energía que de ellas se desprende, por lo tanto no pueden separarse de ellas.

Kobolds y Ekecos

Habitan objetos que pueden ser fabricados con el hombre. Estos objetos reciben el nombres de vehículos y si se rompen, los kobolds pueden llegar a morir haciendo antes, infinitos destrozos.

Los ekekos son similares a los kobolds pero además de introducirse en objetos también pueden hacerlo en las casas. Se trata de seres egoístas que suelen ser violentos por naturaleza de manera tal que todas sus acciones son generalmente malignas.


Gnomos mineros

Poseen un gran poder mágico y viven en el centro de la tierra. Entre estos, se encuentran los korreds solitarios y huraños, prefieren no entrar en contacto con los humanos, y los krreds que se dedican a la construcción y son mucho más sociables.

Elfos

Los elfos son criaturas mágicas que pertenecen al universo de los elementales terrestres. Nacidos de la tradición nórdica, son criaturas que suelen vivir mucho más tiempo que los humanos aunque no son inmortales. Poseedores de grandes poderes mágicos los elfos pueden elegir entre el bien y el mal, aunque en general, se los considera seres benévolos.

Estos seres , de acuerdo a las leyendas, disfrutan de las danzas nocturnas bajo la luz lunar y se cuenta de ellos grandes aptitudes para la música y la poesía.

Los elfos de la luz, habitan el aire y poseen alas que les permiten remontarse por los bosques. En cambio los elfos de las tinieblas viven en la tierra y pueden confundirse con enanos dada su baja estatura.

Trasgos

Se trata de una clase especial de duendes que habitan en hogares y realizan muchas travesuras en tanto se sienten los dueños de casa. A diferencia de otros duendes, los trasgos tienen cuernos y cola larga y la mayoría de ellos posee un agujero en la mano izquierda.

Aunque juguetones, son seres benévolos, aunque sucios y glotones.

Enanos

En las leyendas europeas los enanos son seres de baja estatura, viejos y barbudos. Suelen trabajar con las minas extrayendo plata y oro.

Trolls

Los trolls o gigantes son criaturas monstruosas de cuerpo enorme. Su tamaño les atribuye una fama de gran peligrosidad, aunque en realidad, las leyendas afirman en realidad que solo son agresivos cuando alguien los provoca.

Se dice de ellos que carecen de astucia o inteligencia, esto se pone en evidencia en los relatos que narran enfrentamiento con humanos. En síntesis, son seres que pese a su aspecto temible, resultan frágiles y vulnerables.

Ents

Los ents son árboles extremadamente antiguos a los que les fue concedido el don de la conciencia, el habla y la sabiduría. Tienen la misión de cuidar de otros árboles y prestar ayuda cuando es necesario.

jueves, 13 de enero de 2011

El Despertar de Viejas Almas
Un fenómeno en todo el mundo
Por Lee Carroll, canal de Kryon

16 de diciembre, 2010



Me di cuenta el otro día que tengo una perspectiva que muy pocos logran. ¿Recuerdan la primera vez que volaron sobre un área que conocían bien? Tal vez era su propia ciudad cuando despegaron y aterrizaron, o cuando se fueron a algún lugar de vacaciones. La primera vez es especial. La primera vez que ven algo desde el aire, se obtiene una perspectiva completamente diferente de la realidad normal desde el suelo. A veces es dramático. “¿Es realmente así de grande? ¿Se forma realmente de esa manera? ¡¡Nunca me di cuenta de eso!”.



Viajo por el mundo y me presento en auditorios llenos de personas que están allí para escuchar acerca de cosas esotéricas - asuntos espirituales que están comenzando a convertirse en su realidad. Tantos de ellos están haciendo las mismas preguntas: “¿Qué me está pasando? Estoy empezando a pensar de manera diferente”. Algunos tienen miedo. Algunos sólo quieren un cambio, tal vez un gran cambio por primera vez. Otros quieren mejorar su vida con una conciencia renovada, pero muchas de las preguntas son las mismas en todo el mundo. ¡Hay un despertar sucediendo en el planeta, y es enorme!



Hay un viejo paradigma en marketing que dice que al fin de obtener una gran multitud (más de 1000 personas) en una reunión, es mejor empezar meses de antelación con publicidad, utilizando el periódico, vallas publicitarias, y en especial la televisión de la ciudad. Entonces, si es afortunado, podrán llenar la sala que han alquilado. El hecho es que no hacemos nada de eso. Hacemos publicidad sólo en la web, y sólo en áreas esotéricas. Entonces, ¿qué posibilidades hay de que llenáramos auditorios en lejanos lugares? ¿En esta energía? ¡Cerca del 100%! Entonces, ¿qué está pasando?



Desde Moscú hasta Budapest, e incluso en Kazajstán, llegan y llenan estos espacios. Cuando vamos a América del Sur, es lo mismo. Incluso en un país donde la religión mayoritaria es más fuerte que el gobierno, es lo mismo. Entonces, ¿qué está pasando en realidad?



Quiero que este breve mensaje sea profundo para usted. Si sus ojos están en esta página, puedo suponer que están interesados en esta nueva energía espiritual y en una mejora en si mismo. Así que me refiero a aquellos cuyas almas están despertando a un mayor propósito, y también a la confusión y la frustración para algunos de ustedes. Pero la cuestión principal es que ¡no está solo! Está sucediendo en todas partes. Hay un cambio intuitivo humano teniendo lugar, y éste afecta principalmente a las almas viejas del planeta, en todas partes. Ese eres tú, si estás leyendo esto.



No importa la cultura o el idioma, hay una mayor intuición en el cambio espiritual. No es una sensación de ataque a las religiones en absoluto. De hecho, para algunos realmente mejora su culto. No. Es una sensación muy cariñosa que de algún modo, de alguna manera, hay un alma interior despertando a las cosas que son divinas, y se realiza lentamente y en efecto, puede ser un sistema que involucre lo que es el amor, la comprensión, y está lista para ser utilizada. La tierra está lista para un gran cambio, y nosotros somos parte de ello.



Hay muchos que están despertando a la idea de que quizá la historia no se va a repetir, porque (¿estas listo?) ¡Están comenzando a comprender que están a cargo! Así que es realmente una actitud espiritual de auto-empoderamiento. “¿Podría realmente ser “conocido por Dios”? ¿Podría ser realmente parte de la energía creadora del Universo? ¿Puedo realmente hacer una diferencia?”

Con estas nobles preguntas, ¿por qué la experiencia debe ser confusa o frustrante?
La respuesta debería ser obvia: ¡Cambio! Al espíritu humano no les gusta el cambio.
Hey, yo estoy con ustedes en esto. Cada vez que me meto en otra habitación de hotel, tengo que ajustar todo mi rostro para que coincida con el colchón! ¿Suena raro? Piensen en esto: si no tengo un buen sueño, estoy tostado para el seminario del día siguiente, y yo soy el tipo que se supone tiene las buenas respuestas. Tengo que conseguir un buen sueño. El cuerpo me grita: “¿Por qué tenemos que dormir en una superficie diferente cada par de días? ¿Por qué?”

¿Alguna vez han pasado de un apartamento o una casa a otra? La mayoría de nosotros lo hicimos, y ¿qué pasa? La ira se enciende, hay frustración, confusión y fugas de energía, entonces toma un tiempo resolverlo. La transición es horrible y nadie espera mirarlo con interés, incluso si el lugar al que vamos es mejor que al que habíamos ido. Simplemente no lo vemos bien cuando nuestras zona de confort se interrumpen, ninguno de nosotros.



Las viejas almas están empezando a descubrir el núcleo espiritual en esta nueva energía. Cuando lo hacen, miran a su alrededor y (gulp) a menudo se dan cuenta de que los amigos no son necesariamente con los que quieren estar. El lugar de trabajo se ve diferente, y el propósito de la vida está cambiando. Incluso las preferencias de lo que ven en la televisión y las películas comienzan a cambiar. Encuentran ellos mismos que no quieren más "hablar trivialidades" e incluso no quieren hacer algunas de las mismas cosas que antes disfrutaban. ¿Puede ver por qué esto es confuso o frustrante? Para añadir a esto, los que les rodean están empezando a notarlo también: “¿Cuál es exactamente tu problema? ¿En que te has metido?” A menudo, muchos se hacen la misma pregunta.

La verdad es esta: decenas de miles de personas están experimentando lo mismo en todo el mundo. Tal vez por eso los auditorios están llenos, y muchos se cuelgan en el borde de sus asientos queriendo escuchar más del otro lado del velo.

Sólo quiero que sepan que no están solos. Cualquiera problema que crean que sea puede tender a aislarse y hacer que se sientan abandonados y solitarios y esto es un precursor del despertar a una sabiduría mucho mayor. Usted es un alma vieja en este planeta, y eso significa que la sabiduría que utilizó la lleva con usted una vez más. Siéntanse reconfortados por que la verdad es que están con miles de personas que son su familia y que sienten las mismas cosas.



Nuestra familia espiritual se está juntando, y no importa que cultura sea o el idioma, estamos todos comenzando a unirnos presentando una nueva energía a este planeta para que sus hijos la disfruten y la entiendan en algún momento de su futuro. Para que los resultados de esta generación de almas viejas algún día se pueda escribir en la historia como "La era del comienzo de la paz en la tierra."

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen, es un Niño o Adulto Índigo o Cristal?


Describiremos los principales aspectos o características de esa gente. Pero queremos enfatizar que el fenómeno Índigo/Cristal es el próximo paso en la evolución de la especie humana. Todos estamos, de alguna manera volviéndonos como la gente Índigo y Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando nosotros hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 50/60 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos.

Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal” y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio.

El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”.

El siguiente extracto describe las diferencias entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta.

Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige... ¡y es una buena dirección!

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida.

La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera...

En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Los términos “Índigo” y “Cristal” les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía.

Los Niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales...

Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados.

Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.

Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas.

Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL


Los Niños Índigos y Cristal que vinieron al planeta son conocidos comos “niños-de-las-estrellas”. Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar en las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo en un equipo de “as...ignación especial” para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.

Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los niños Índigo han nacido en el Rayo Indigo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta.

Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Los Niños Cristal, por otro lado, mayormente han nacido dentro del Rayo Dorado de Encarnación y Evolución. Ellos han nacido en la Sexta Dimensión de Conciencia, con el potencial de rápidamente abrirse al Nivel Dimensional Noveno de la Conciencia Crística Plena, y después desde ahí a la Décima Tercera Dimensión que representa la Conciencia Universal.

Con esos dones y habilidades, los seres Cristal son inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos contienen los Rayos Dorado y Magenta, que los hacen a ellos maestros de la Creación, especialmente de la luz y el sonido. Esto se manifiesta como creatividad artística y musical en el plano de la Tierra.

Quienes contienen el rayo Índigo-Plata, son también agraciados como las “madres” y “diosas” del planeta, y llevan vibración femenina de curación y nutrición. Los que están en Rayo Rojo-Dorado, por otro lado, llevan la vibración masculina de la manifestación y son con frecuencia los líderes en el sentido más activo.

El Niño Cristal del futuro será conocido como un ser “Cristal Arco-iris”. Este es Ser Humano Universal de Décima Tercera Dimensión, capaz de portar y transmitir todos los Rayos de Encarnación y Evolución dentro de su campo vibratorio. Ya hay seres Cristal Arco-Iris en el planeta Tierra, pero ellos todavía no se abren a su pleno potencial.

Lo emocionante en relación con esos desarrollos evolutivos, para la gente ordinaria, es que los seres Índigo y Cristal portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlos con los otros. Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno. El regalo Índigo-Cristal al planeta es el regalo de Evolución y acceso a su potencial total, para cada uno de los seres humanos en el planeta en estos tiempos, si ellos así lo deciden.

En este punto, mucha gente que está permitiendo esos cambios o transiciones dentro de sus campos de su aura, se han movido dentro de su original estado de conciencia de la Tercera Dimensión dentro estados de los Índigo y después de los Cristal, con la asistencia de los niños que mantienen la vibración.

Ahora estos adultos son capaces de mantener el Rayo Dorado de Evolución en su octavo chakra, y están ayudando a crear una matriz para la Creación de la Nueva Tierra. Esta pulsante luz Dorada puede ser claramente vista en sus auras por quienes con su clarividencia y habilidad pueden percibir los colores del aura.

Una visión diferente

Observar mateniendo la distancia para tener una visión más general, mientras permaneces en ti mismo, es la forma de dejar de ver el mundo desde abajo, para tratar de contemplarlo desde una perspectiva más alta.
Esto nos ayuda a escuchar la voz de nuestra sabiduría interior, a que nos pongamos en el lugar de lo ocurrido, pero que continuemos siendo nosotros mismos...........