CREAR DELIBERADAMENTE TU REALIDAD


En cada momento que estamos despiertos o conscientes, estamos literalmente radiando una señal, no muy diferente a una señal de radio. Al mismo tiempo, el Universo esta aceptando esa vibración electrónica, como su punto de atracción. Pongamos un ejemplo cotidiano y simple: Antonio dice “¿porqué no tengo dinero? Quisiera tener mas dinero”.

Antonio cuando expresa tal deseo lo hace a partir de una queja que le hace autovictimizarse, lo expresa desde la rabia que le provoca su realidad y luego aspira a tener mas dinero. Su señal no esta en armonía con su deseo. La Ley de Atracción sostiene que aquello que es como uno, es atraído hacia uno. O sea, cuando yo me armonizo con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción, no hay resistencia. La energía es pura. Y cuando pasa eso, el Universo entrega aquello que esta en armonía vibracional con nuestro deseo, nuestra decisión y nuestro punto de atracción. Muchas veces exponemos nuestro deseo contradiciéndolo de inmediato “quiero un automóvil nuevo……, pero están tan caros” “Me gustaría adelgazar……, pero vaya lata hacer dieta”. El Universo responde a esta contradicción vibracional, con la misma confusión con la que fue emitida.

Se trata, primero, de identificar bien lo que queremos, sin contradicciones y luego ofrecer una vibración que armonice con eso, enfocada en una sola dirección. Debemos estar enfocados en la vibración de lo que realmente queremos.

Comentarios

vosoloi ha dicho que…
Sabes? tu post me recuerda a algunas de las "enseñanzas" de J.J. Benítez en libros como "Mágica Fe" o "A 33000 Pies". Muy interesante, aunque me temo que es más fácil de decir que de hacer.Un saludo.
Helena ha dicho que…
Vosoloi, no he tenido el placer de leer los libros que mencionas, personalmente, J.J.Benitez me resulta algo cargante y he leido los justos, o sea, los Caballo de Troya.
Lo de crear nuestra propia realidad, cada dia me resulta más evidente. Te aseguro que no hay nada, como la propia comprobación. Intenta hacerlo, sé que al principio no resultará como tú quisieras, pero limando, limando, llegará el momento en que no te resulte complicado hacerlo. Te lo digo desde mi propia experiencia.
"Casi" siempre, me creo los días, desde por la mañana y la primera sorprendida, soy yo.
Inténtalo no te quedes en el mero comentario, después hablamos de ello, si quieres.

Entradas populares de este blog

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

PLANTAS QUE CURAN