Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2007

EL PAIS DE PUNT

Para los antiguos egipcios, Punt era el lugar donde había nacido la raza humana.
Un lugar misterioso y mítico lleno de riquezas sin límite. Muchos faraones organizaron viajes a este misterioso lugar para proveerse de toda clase de objetos y animales.
Su situación es imprecisa y se supone que estaba en la costa de África, al sur del mar Rojo.
La Piedra de Palermo es el primer testimonio de las actividades de la exploración egipcia, este documento pertenece a la V dinastía. Con el emperador Sahure, se le denominaba “las terrazas del incienso” y también “el país del dios”.
Se ha especulado mucho sobre la ubicación de este país y los famosos “hijos de Punt”.
Fue la reina Hatsshepsut, también llamada Ma’atkara, quien organizo la expedición mas famosa y fastuosa hacia el país de Punt y según las crónicas, la que mayor éxito tuvo.

CREAR DELIBERADAMENTE TU REALIDAD

En cada momento que estamos despiertos o conscientes, estamos literalmente radiando una señal, no muy diferente a una señal de radio. Al mismo tiempo, el Universo esta aceptando esa vibración electrónica, como su punto de atracción. Pongamos un ejemplo cotidiano y simple: Antonio dice “¿porqué no tengo dinero? Quisiera tener mas dinero”.Antonio cuando expresa tal deseo lo hace a partir de una queja que le hace autovictimizarse, lo expresa desde la rabia que le provoca su realidad y luego aspira a tener mas dinero. Su señal no esta en armonía con su deseo. La Ley de Atracción sostiene que aquello que es como uno, es atraído hacia uno. O sea, cuando yo me armonizo con la vibración de mi propio deseo, no hay ninguna contradicción, no hay resistencia. La energía es pura. Y cuando pasa eso, el Universo entrega aquello que esta en armonía vibracional con nuestro deseo, nuestra decisión y nuestro punto de atracción. Muchas veces exponemos nuestro deseo contradiciéndolo de inmediato “quiero u…

PROYECTO HAARP

Imagen
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo atmosférico¿LA TIERRA EN PELIGRO José Tous Borrás
Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su ca…

EL REINO DE PAITITI

La llacta santa de Quañachoai - como denominan los hombres Q'eros a Paititi - sólo abrirá sus puertas cuando los requerimientos del Plan Cósmico así lo dispongan; nadie podría profanar el centro espiritual de los Paco-Pacuris o "Guardianes Primeros", ellos saben muy bien que el antiguo conocimiento depositado en las manos equivocadas atraería una nueva y descomunal destrucción, como las que hundieron a la Atlántida y a Mu.Hombres Q'eros de Perú
Paititi es considerado en la actualidad por diversos investigadores como el enigma arqueológico de Sudamérica; sin embargo, no ha sido hallado y aún para muchos, la misteriosa ciudad perdida, sigue siendo tan sólo una leyenda difícil de probar.
No obstante, se sigue afirmando que en las selvas de Madre de Dios, en la zona sur oriental de Perú, existe una ciudad de piedra, con estatuas de oro erigidas en amplios jardines. Pero lo interesante de Paititi es que las leyendas señalan que, hasta hoy en día, la ciudad oculta…