AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL


Los Niños Índigos y Cristal que vinieron al planeta son conocidos comos “niños-de-las-estrellas”. Con frecuencia porque sus almas están más en el hogar en las estrellas, ellos no han encarnado con anterioridad aquí en la Tierra. Ellos vienen en este tiempo en un equipo de “as...ignación especial” para ayudar a la Tierra y a sus habitantes con su transición y renacimiento como una “Nueva Tierra” dimensionalmente superior.

Pero mientras que estos seres parecen como seres humanos ordinarios, ellos de hecho tienen acceso a un mayor campo de acción del potencial humano. Ellos son más abiertos a quienes son ellos, más cercanos al reconocimiento de sus orígenes divinos y de su esencia.

Los niños Índigo han nacido en el Rayo Indigo de Almas de Encarnación y Evolución. Eso significa que ellos tienen acceso a los dones de clarividencia y curación. Ellos son también capaces de acceder lo que ellos pueden denominar como la cuarta y quinta Dimensión de Conciencia, mientras que la mayoría de los humanos tienen acceso solo a la tercera y cuarta.

Este acceso a las Dimensiones Superiores, junto con los dones del Rayo Índigo del alma, significa que los Índigos son naturalmente más inteligentes, más sensibles y más clarividentes. Ellos también son creativos, y con frecuencia son capaces de acceder al hemisferio izquierdo y derecho del cerebro con facilidad, haciéndolos a ellos con dones artísticos, pero también tecnológicamente competentes y aventureros.

Los Niños Cristal, por otro lado, mayormente han nacido dentro del Rayo Dorado de Encarnación y Evolución. Ellos han nacido en la Sexta Dimensión de Conciencia, con el potencial de rápidamente abrirse al Nivel Dimensional Noveno de la Conciencia Crística Plena, y después desde ahí a la Décima Tercera Dimensión que representa la Conciencia Universal.

Con esos dones y habilidades, los seres Cristal son inmensamente poderosos y creativos. Muchos de ellos contienen los Rayos Dorado y Magenta, que los hacen a ellos maestros de la Creación, especialmente de la luz y el sonido. Esto se manifiesta como creatividad artística y musical en el plano de la Tierra.

Quienes contienen el rayo Índigo-Plata, son también agraciados como las “madres” y “diosas” del planeta, y llevan vibración femenina de curación y nutrición. Los que están en Rayo Rojo-Dorado, por otro lado, llevan la vibración masculina de la manifestación y son con frecuencia los líderes en el sentido más activo.

El Niño Cristal del futuro será conocido como un ser “Cristal Arco-iris”. Este es Ser Humano Universal de Décima Tercera Dimensión, capaz de portar y transmitir todos los Rayos de Encarnación y Evolución dentro de su campo vibratorio. Ya hay seres Cristal Arco-Iris en el planeta Tierra, pero ellos todavía no se abren a su pleno potencial.

Lo emocionante en relación con esos desarrollos evolutivos, para la gente ordinaria, es que los seres Índigo y Cristal portan estas vibraciones al planeta en orden de compartirlos con los otros. Tan solo con su presencia, ellos ayudan a otros a moverse dentro de estas nuevas vibraciones y para que se abran también a su potencial pleno. El regalo Índigo-Cristal al planeta es el regalo de Evolución y acceso a su potencial total, para cada uno de los seres humanos en el planeta en estos tiempos, si ellos así lo deciden.

En este punto, mucha gente que está permitiendo esos cambios o transiciones dentro de sus campos de su aura, se han movido dentro de su original estado de conciencia de la Tercera Dimensión dentro estados de los Índigo y después de los Cristal, con la asistencia de los niños que mantienen la vibración.

Ahora estos adultos son capaces de mantener el Rayo Dorado de Evolución en su octavo chakra, y están ayudando a crear una matriz para la Creación de la Nueva Tierra. Esta pulsante luz Dorada puede ser claramente vista en sus auras por quienes con su clarividencia y habilidad pueden percibir los colores del aura.

Comentarios

Fernanda ha dicho que…
hola, como estan hace poco conoci a una chica en el trabajo que ve el aura de las personas
estuvo observandome unos dias hasta que estuvo segura y me dijo mi aura, resulta que mi aura es dorada es decir que soy una persona luz, pero tambien lo cual es muy raro segun ella tengo el aura plateada que dice que soy una persona muy facil de desmoronar, pero ademas tengo el aura color índigo... ella me dijo que solamente los angeles humanos tienen ese aura .. he estodo leyendo y ella dice que soy la unica persona que conoce asi, que una vez supo de una, pero ya no estaba más, en fin, no me alcanza con leer, me gustaria poder conectarme, porque mi perfil encaja con todo lo que he leido.
Sé que mucha gente incredula no va a entender, tampoco pretendo que me entiendan, ni tampoco estoy diciendo que soy un ángel solo digo lo que me esta pasando y me gustaria averiguar unpoco más..
espero respuestas.Gracias.
Isabel Helena ha dicho que…
Hola Fernanda, perdona la demora, he estado de mudanza, ya sabes.
Respecto a lo que me comentas, te tengo que decir, que si bien es cierto que las personas tienen un aura distintiva, cuando nuestro espiritu esta "revuelto", por asi decirlo, nuestra aura deja de ser del color predominante, para cambiar a la vibracion energergetica en la que uno se encuentra. Por ejemplo, si estas enfadada, el aura adopta un tono rojizo, acorde a la emoción.
Tengo que preguntarte, ¿tienes algun "poder"? clarividencia, mediumnidad....? Comentame, asi nos conocemos mejor, estas de acuerdo?
Un abrazo Fernanda
Anónimo ha dicho que…
hola mi hijo por lo que e leido es cristal el se comunica con los arcangeles los ve, siempre es ya normal para el ve el aura es un niño muy sensible y muy dado a dar amor yo no se donde llevarlo porque hace un tiempo atras lo vio una estudiante de sicologia en la universida de las americas llamada sinza y me dijo q el sufria casi de esquizofrenia lo cual no creo q asi sea el tiene 10 años en la actualidad me gustaria saber q hacer cuando el se le presentan estos angeles los cuales deja un perfume que yo e sentido muchas gracias
Isabel Helena ha dicho que…
Hola anónimo. Se que resulta complicado, no ya tener un hijo cristal o índigo, sino lidiar con la gente de tu alrededor, que no entiende. Hay manuales de como tratar a estos niños, por propia experiencia, mi hijo es índigo, la mejor manera es obviar los comentarios de los demás. Tu sabes como es tu hijo, apóyalo y vive con el sus experiencias, seguro que te enriqueceran, En cuanto a la gente, que diga lo que quiera, ya callaran más adelante. Es fantástico estar al lado de este tipo de niños, no te agobies.
¿No dices que hasta hueles a perfume cuando andan a vuestro alrededor?, cuanta gente que tu conozcas puede decir lo mismo?? Es un privilegio y así debes entenderlo. Amor, cariño y mucho amor, mucho, es lo que necesita este niño. Te felicito por haber sido capaz de darte cuenta de que tienes un niño maravilloso y estoy segura de que cuando dejes a un lado las opiniones de los demás, disfrutaras de ello. Un abrazo inmenso para ti y tu hijo.
Anónimo ha dicho que…
isabel gracias por tus lindas palabras no sabes cuanto me llegan e sufrido mucho con mi hijo por este tema, mucha maldad hay en este mundo y hemos lidiado con tantas cosas lindas y feas mi hijo es una bendicion de dios solo el sabe porque el es asi agradezco de todo corazon tus palabras me dan tanta alegria muchas gracias y lo hare asi con mi hijo un gran abrazoo
Unknown ha dicho que…
Jesathim (hombre): A los padres y personas que sientan más allá de la configuración del sistema y tienen a su alrededor a estos bellos niños cuidarlos y protegerlos sí bien hay cosas erroneas en la civilización humana hay acciones muy bellas. L@s nuev@s niñ@s necesitan de tod@s nosotr@s. Y a nosotros nos toca estar a su lado demostrando que el amor es más fuerte
Anónimo ha dicho que…
Bueno no se como empezar... soy aún una adolescente y al principio mis padres y yo estabamos muy asustados pero las cosas se habian calmado despues, el punto es que empezaron de nuevo; veo auras y sombras o espiritus que derepente aparecen un dia senti un olor muy rico que habia en mi cuarto y estaba sola y con las ventanas cerradas, vi que tengo un hilo verde amarrado a la mano de una amiga, ambas en la derecha, y escucho que me llaman constantemente. Se que no soy una niña indigo, pero no se que es lo que soy ni que hacer.
Al principio quería que estas cosas dejaran de ocurirme pero despues me dijeron que hay un huesped en mi casa que me cuida y me ama... yo lo siento y muchas personas lo han visto pero yo solo aveces ¿ que debo hacer con todo esto que me pasa?
Isabel Helena ha dicho que…
No soy demasiado partidaria en creer que son espíritus, no actúan de esa manera (por lo que se sabe).
Creo, por propia experiencia, que es uno o varios seres a los que llamamos guías o Ángeles de la guarda. No tengas ningún tipo de miedo, ese huésped no debe darte ningún miedo. Déjate llevar. Actúa con toda normalidad en tu vida y acepta que eres capaz de percibir cosas que otras personas no pueden.
En las escuelas iniciaticas o en los centros llamados de la nueva era o nueva energía, se trabaja para alcanzar ese tipo de percepciones. Hay muchas personas que te envidiarían, ellas trabajando para alcanzar un minino y tú, sin esfuerzo lo disfrutas.
En estos momentos, te recomendaría que te comunicaras con esas energías. Habla, cuéntales tus cosas, tus alegrías, tus problemas, te sorprenderá lo que pueda ocurrir en tu vida y siempre será lo mejor para ti. No presumas de ello.

En cuanto a si eres índigo o no, a mi me pareces muy índigo. Investiga y veras.
En todo caso, eso no es importante, lo importante eres tú.
Isabel Helena ha dicho que…
Don Olvidez, tiene usted toda la razón.
Anónimo ha dicho que…
Hola Isabel, acabo de encontrarme con tu blogg. Quería comentarte sobre mis vivencias, a ver qué opinas al respecto. Desde chica he sido muy propicia a sentir cosas, que he notado, muchos no perciben. Entre ellas presencias, a veces amenas, a veces no tanto (a esas las denomino sombras, y si las he llegado a ver); mi madre también me recuerda como “platicaba” con ángeles… Cosa que sí recuerdo, no exactamente verlos sino más bien, sentirlos, su presencia o consejos. Ya de más grande, a los 21años aproximadamente (actualmente tengo 23), me dijo una señora que es clarividente de las fidedignas (ni siquiera cobra por “leer” o ver el “aura”), que soy una niña índigo. Igualmente que mi tercer ojo se encuentra entre abierto. De eso ya tenía algo de conciencia... honestamente de más chica lo sentía más abierto, pero por el miedo que sentía a esas “sombras” deje que se cerrara, simplemente negándome a verlas. Ahora de más grande, sé que soy capaz de controlar estos miedos, y mediar estas presencias. Así es que la pregunta es: ¿Algún concejo para que me desarrolle plenamente de nuevo en estos ámbitos?
Isabel Helena ha dicho que…
Considera por un momento esta metáfora: Hay una emisora en la radio que quieres sintonizar, sin embargo, las antenas son muy cortas y la emisión es intermitente. Por lo cual nunca consigues oír la canción completa, solo recibes fragmentos, pero lo suficiente como para saber que allí hay algo. Entonces te dicen que hay otros en el planeta que tienen antenas más largas y que puedes confiar en ellos para que te den un panorama completo ¡Eso está cambiando! Así que a esas antenas largas las llamaremos conciencia despierta. Cuando usas antenas más largas, ya no recibes solo fragmentos, sino que oyes la canción completa. Y cuando oyes toda la canción, es difícil que recurras a otro Ser Humano que tratará de decirte que la canción que estás oyendo no es la correcta.

Medita, encuentra tu ser interior y déjate fluir. Lo que hayas de aprender vendrá sólo y de forma más equilibrada.

Ante entes oscuros, sólo hace falta que les recuerdes, a viva voz, que tú eres un ser de luz y donde hay luz no puede haber oscuridad.

Un abrazo.
Ruby ha dicho que…
Hola Isabel Helena,

Antetodo, quiero agradecerte por tu hermoso blog y la forma como has respondido a tan buenas preguntas e inquietudes que todos nos hemos hecho algunas veces en nuestra vida. Me ha encantado todo! También comparto con todos los que han escrito, ya que yo también soy índigo y estoy en un grupo de reiki donde he aprendido mucho de mí misma cada día, estoy sanando corazones (uno de mis dones), uso mi videncia cuando se requiere, me comunico con mis ángeles, arcángeles, seres de luz y maestros ascendidos, al igual que con las piedras semi-preciosas; tengo mi hija índigo cristal y mi última experiencia fue conocer un chico que me confió y dijo ser un ángel y me vio los colores de mi aura... amarillo dorado, azul celeste con chispas del mismo color.
Encontré este blog con la inquietud si existen los ángeles humanos porque a mí se me presentó la maestra Quan Yin y me pidió hace poco que recordara que soy un ángel.
Quisiera poder hablar contigo de esto y me confirmes estas últimas revelaciones. Deseo hacer una escuela para niños índigos en mi país pero no cuento con presupuesto ni personal capacitado.
Estaré muy contenta de recibir respuesta tuya en cuanto puedas.
Muchas gracias de antemano!
Anónimo ha dicho que…
Hola, antes que nada, un saludo cordial. Tengo muchas dudas, siento mucha energía y en determindados momentos siento que puedo cuaras a distancia con la energía de mis manos, que siento de diferente color en cada ocasión; a veces es verde, dorada o azul,otras blanca, etc. También percibo pensamientos delfínicos y me agrada el mar, a un punto que quisiera estar siempre ahí. Siento que tocando el agua oceanica puedo ayudar a sanarla y soy muy feliz cuando lo hago. También pude mirar recientemente destellos dorados en la piel del rostro de una persona mientras hablaba conmigo y no sé por qué lo vi ni por qué esa persona emitía esa energía que era evidente para mí. Era de un dorado hermoso, que le hacía brillar la piel. Siento una enorme confusión, deseos de meditar y es difícil porque si comento esto, nadie me creerá. Por favor, agradecería una respuesta de su parte. Gracias de antemano.
Anónimo ha dicho que…
Hola Isabel.

Quería comentarte mi caso y ojalá puedas decirme qué es.
A veces cuando me encuentro mal con mucho miedo, ansiedad, o muy estresada, sucede que las luces que me rodean empiezan a parpadear o por el contrario se encienden a mi paso, otras veces dejan de funcionar. Me sucede en todos los sitios en los que me encuentro. Me pasa también con electrodomésticos y toda clase de aparatos eléctricos.

Mis padres siempre han dicho que cuando les pongo las manos encima sienten una enorme relajación. No sólo me lo han dicho ellos sino muchísimas personas sin yo preguntarles nada.
Por ejemplo en una ocasión quedé con chico para una cita, me cogió de la mano durante todo el tiempo y al día siguiente cuando me llamó me dijo que creía que tenía una energía especial, algo intangible que no sabía explicar lo que había sentido.

También suelo sentir muchos escalofríos, he sentido respiraciones y corrientes de aire muy frío que me traspasaban cuando en realidad me encontraba en un sitios cerrado y sin corriente.

¿es todo casualidad y no tiene nada de misterio? ¿o qué puede ser? Nunca he creído en estas cosas, soy bastante escépticas pero no puedo negar que me han ocurrido cosas a las que no les he encontrado una explicación razonable.

Ani

Sergio ha dicho que…
Hola, no se si tengo aura dorada, pero por lo que he leído pueden curar y ver mas alla, tener pleno control de los chakras excepto el séptimo que aun no logro estabilizarme. El punto es que puedo curar a la gente dándole de mi energía, puedo ver mas alla, no se si es clarividencia, pero al oir una persona puedo sentirla y ver por dentro de ella, también puedo energizar cosas para armonizar y dar energía positiva, por decirlo asi... He tratado de buscar personas igual, pero a nadien logro encontrar :/
Hoy tengo 19 años y esto comenzó a desarrollarse mas desde los 15.
Gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola Me llamo Yadi... y me siento muy identificada con todo este tipo de publicaciones, he visto y vivido experiencias muy extraordinarias, personas que he conocido con relación a este tema me han dicho miles de cosas, que tengo mucha luz, que soy un ser indigo en trancision a cristal, veo seres de otras dimensiones, angeles, guías espirituales, seres desencarnados, escucho voces, y otros seres que no identifico como raza humana exactamente, oh soy muy sensible con los sentimientos de las personas y tengo clarividencia a veces puedo saber los fenómenos naturales q estan por ocurrir, cuando era muy pequeña en el colegio no encajaba de todo bien, me hicieron estudios psicológicos y de mas pero yo estuve normal, actualmente me encuentro estudiando reiki y haciendo prácticas espirituales de sanacion pero creo que aún falta mucho que compartir a toda la humanidad! Saludos desde México !
Unknown ha dicho que…
Hola he visto el aura dorada como un atardecer rodeando la silueta de mi hijo mientras duerme. Que puede significar?

Entradas populares de este blog

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

SISTEMA RESPIRATORIO