¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

¿Cómo saben si ustedes o alguien que conocen, es un Niño o Adulto Índigo o Cristal?


Describiremos los principales aspectos o características de esa gente. Pero queremos enfatizar que el fenómeno Índigo/Cristal es el próximo paso en la evolución de la especie humana. Todos estamos, de alguna manera volviéndonos como la gente Índigo y Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, y de esa forma la información puede ser aplicada más generalmente a todos nosotros cuando nosotros hagamos la transición a la próxima etapa de nuestro crecimiento y evolución.

Los Niños Índigo han estado encarnando en la Tierra en los últimos 50/60 años. Los primeros Índigos fueron pioneros y para mostrar el camino. Después de la Segunda Guerra Mundial, un número significativo de ellos nacieron, y esos son los Índigos adultos de hoy en día. Sin embargo, en los 70’s nació una gran ola de Índigos y así es como tenemos una generación completa de Índigos que están ahora a finales de sus veintes y en principios de sus treintas. Los índigos siguieron naciendo hasta aproximadamente el 2000, con habilidades y grados de sofisticación tecnológica incrementadas y con sofisticación creativa.

Los Niños Cristal empezaron a aparecer en el planeta desde aproximadamente el 2000, aunque algunos llegaron un poco antes. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es llevarnos al siguiente nivel de la nuestras evolución, y para revelarnos nuestro poder interno y divinidad. Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar como individuos, ya que ellos viven por la “Ley de Uno” o Conciencia de Unidad. Ellos son una poderosa fuerza para el amor y paz del planeta.

Los Adultos Índigo y Cristal están compuestos de dos grupos.

Primeramente, están aquellos quienes nacieron como Índigos y que ahora están haciendo su transición a Cristal. Eso significa que ellos están experimentando una transformación que despierta su conciencia de “Cristo” o “Cristal” y que los une a ellos con los niños Cristal como parte de una ola evolutiva de cambio.

El segundo grupo son aquellos que nacieron por medio de su propio trabajo duro y que diligentemente han seguido su sendero espiritual. Sí, eso significa que todos nosotros tenemos el potencial de ser parte del floreciente grupo de “ángeles humanos”.

El siguiente extracto describe las diferencias entre Niños Índigo y Cristal. Es del artículo de Doreen Virtue Los Niños Índigo y Cristal:

La primer cosa que la mayoría de la gente nota en relación a los Cristales son su ojos, grandes, penetrantes, y sabios más allá de su edad. Sus ojos los persigue y los hipnotizan, mientras que ustedes se dan cuenta que su alma esta siendo mostrada para que el niño la vea. Quizás ustedes hayan notado que este nuevo “tipo” de niños están poblando rápidamente nuestro planeta.

Ellos son felices, encantadores y compasivos. Esta generación de nuevos trabajadores-de-la-luz, escasamente de 0 a 7 años, no son como ninguna generación previa, ellos son los punteros a donde la humanidad se dirige... ¡y es una buena dirección!

Los niños más grandes (aproximadamente de 7 a 25 años), llamados “Niños índigo”, comparten las mismas características con los Niños Cristal. Ambas generaciones son altamente sensitivos y con habilidades psíquicas, y tienen propósitos importantes de vida.

La diferencia principal es su temperamento. Los índigos tienen un espíritu guerrero, debido a que su propósito colectivo es pulverizar los antiguos sistemas que ya no nos sirven más. Ellos están aquí para anular los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este propósito, ellos requieren de temperamento y de una determinación briosa.

Los adultos que se resisten al cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar a los Índigos. Ellos con frecuencia son etiquetados con diagnósticos psiquiátricos de Déficit de Atención con Desorden de Hiperactividad (Attention Deficit with Hyperactivity Disorder ADHD) o Desorden de Déficit de Atención (Attention Deficit Disorder ADD). Tristemente, cuando a ellos se les administra medicamentos, los Índigos con frecuencia pierden su maravillosa sensibilidad, sus dones espirituales y su energía guerrera...

En contraste, los Niños Cristal son felices y de temperamento estable. Seguro, ocasionalmente ellos pueden tener sus rabietas, pero estos Niños son grandemente misericordiosos y tranquilos. Los Cristales son la generación que se beneficiara de que los Índigos sean pioneros. Primero, los Niños Índigos conducen machete en mano, recortando cualquier cosa que carezca de integridad. Después los Niños Cristal siguen el camino ya limpio, dentro de un mundo más inofensivo y seguro.

Los términos “Índigo” y “Cristal” les fueron dados a estas dos generaciones porque describen de manera muy precisa los colores de sus auras y sus patrones de energía.

Los Niños Índigos tienen mucho azul índigo en sus auras. Este es el color del “chakra del tercer ojo”, el cual es el centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad para ver la energía, visiones, y espíritus. Muchos de los Niños Índigos son clarividentes.

Los Niños Cristal tienen auras cambiantes, con hermosos tonos pasteles multicolores. Esta generación también muestra una fascinación por las rocas y los cristales...

Los Niños Índigo pueden sentir la deshonestidad, al igual que un perro puede sentir el miedo. Los Índigos saben cuando se les mintió para sobreprotegerlos o manipularlos. Y dado que su propósito colectivo es conducirnos dentro un nuevo mundo de integridad, los Índigos tienen detectores de mentiras integrados.

Como antes mencionamos, estos guerreros del espíritu son una amenaza para algunos adultos. También los Índigos son incapaces de aceptar situaciones disfuncionales en el hogar, escuela o trabajo. Ellos no tienen la habilidad de disociarse de sus sentimientos y aparentar como que todo esta bien... a menos de que se les administre medicamentos o sedantes.

Los dones espirituales de los Niños Cristal son también malentendidos. Específicamente sus habilidades telepáticas pueden hacer que ellos tarden en empezar a hablar en su vida.

En el nuevo mundo al que los Índigos nos conducen, nosotros seremos mucho más concientes de nuestros pensamientos y sentimientos intuitivos. No nos basaremos mucho en las palabras habladas o escritas. La comunicación será más rápida, más directa y más honesta, debido a que será de mente a mente. Ya, en este momento un número de nosotros está teniendo contacto con sus habilidades psíquicas. Nuestro interés en lo paranormal será todo el tiempo grande, acompañado de libros, eventos de televisión y películas de esos temas.

Así que, no es una sorpresa que la generación que sigue a los Índigos sean increíblemente telepáticos. Muchos de los Niños Cristal se tardan en tener sus patrones hablados, y es muy frecuente para ellos que esperan hasta los 3 o 4 años de edad para que empiecen a hablar. Pero los padres me dicen que ellos no tienen problemas para hablar con sus silenciosos niños. ¡Muy lejos de eso! Los padres establecen comunicación mente a mente con sus Niños Cristal. Y los Cristales usan una combinación de telepatía, antiguo lenguaje de señas, y sonidos (incluyendo canto) para darse a entender.

Comentarios

Juan Carlos Mejía ha dicho que…
Excelente artículo, he estado buscando puntos más concisos en el tema de los indigo ya que hace unos años, un psicologo le dijo a mi madre que era indigo.Recién pude entender todo, desde mi infancia hasta el día de hoy, tengo 35 años y hace 10 los dres me diagnosticaron psicosis porque les contaba que veía sombras, duendes,y demás cosas que tambien las catalogaban como una enfermedad mental.Soy artista plástico, renuncié a un puesto en una agencia de publicidad porque no aguantaba ordenes ni presiones.
Por hoy me he encaminado en seguir buscando mi camino, estos artículos me ayudan a corroborar mi misión en la tierra, actualmente practico yoga,y otras disciplinas, siento que me esta haciendo cada vez mejor.MUchas gracias por postear este artículo.Abrazos de luz.
Juan Carlos.
Loth Baruch Dkabarul ha dicho que…
yo tambien estoy buscando informacion sobre esto que desconocia hubiera adultos indigo y cristal,,porque yo creci,,siendo diferente a los demas ninos de mi edad,,actualmente tengo 43 anos y se a estado fraguando una transformacion en mi aun mas fuerte y diferente a la que vivie en mis anteriores anos,,al parecer era indigo,,ahora me transformo en cristal,,es dificil aceptarlo,,xq los medicos asocian mis cambios a una severa depresion medicandome,,no estruve de acuerdo y abandone todo tratamiento,,ahora estoy aceptando los cambios en mi que han sido trasendentales,,hasta hacerme ovolacto vegetariana,,practicar meditaciones,,mantras,defensora d ela naturaleza y todo ser viviente,,y tengo un nino indigo de 10 anos que tengo que ayudar a formar,,el es mi guia espiritual..mil gracias por presentar estos articulos que nos ayudan a comprender la etapa de transicion,,Besos y Abarazos de Luz en su bendito ser,,,SHALOM
Anónimo ha dicho que…
tengo 43 años y acabo de enterarme de que soy una mujer indigo. Siempre he ido a especialistas como homeopatas, psiquiatras, pero sentia que no me entendian. Hace poco deje una medicacion que animicamente me estabilizo algo mas. Pero ahora vuelvo con la hipersensibilidad hacia todo (los animales, bosques que arden...)siento mucha pena y sufrimiento. Pero mi problema es la facilidad con la que lloro. A veces solo con ver a una persona me puede producir llanto. A nivel social esto es muy duro para mi tener que estar aguantandome continuamente las ganas de llorar a parte del sufrimiento que siento. Me gustaria estar como cuando era niña que no sentia nada y por lo tanto no lloraba tanto, aunque si recuerdo que todo me parecia injusto y estaba continuamente enseñando a todos aunque tambien recuerdo que no me hacian mucho caso.
Me gustaria que alguien me ayudara o me diera alguna orientacion a seguir para no llorar tanto ni sentir este sufrimiento, hipersensibilidad.
Felicidades a todos, un saludo.
Isabel Helena ha dicho que…
Hola anónima de 43 años. Entiendo lo que estás pasando. No puedo aconsejarte nada, ya que cada cual asimila las energías a su manera, pero si decirte, que pasará, es un tiempo de transición y pasará.
Te recomiendo leer este libro, es muy esclarecedor y espero que te ayude; "El viaje a casa. La historia de Michael Thomas" por Lee Carroll. Lo puedes encontrar online. Nadie que haya conocido se ha quedado indiferente despues de haberlo leído. Espero que aporte luz a tu vida.
Isabel Helena ha dicho que…
Loth Baruch, esta página te podrán ayudar;
http://www.indigochild.com/

Shalom
Unknown ha dicho que…
tengo el agrado de comentar esto ya q hasta ahora no lo resuelvo soy una persona de 29 años esto me paso cuando era mas joven cuando tenia 13 o 12 años yo subia a una pared de la casa de mi abuela en el segundo piso y la pared con un hueco para la ventana y sin columans me subi como siempre par ver los gllos de pelea del vecino mis pies en el hueco de la pared mi cara y mis manos sobrepasaban la pared con las justa y en eso la pared se vino hacia atras conmigo y mi cuerpo estaba cayendo con la pared hacia atras mi cuerpo estaba ya en el aire mis pies en el hueco de la ventana y la pared en mi pecho llegue a la posicion q ya solo vi hacia el cielo y derepente una luz blanca muy fuerte mucho mas fuerte q un floresente cuando se prende me cego y apareci de milagro abajo sosteniendo la pared en una posicion muy comoda y tenia una luz dorada cubriendo todo mi cuerpo esta luz aumento toda mi fuerza para poder sostener la pared bueno es una gran parte de la pared y poder botarla hacia arriba y sali rapido luego cayo la pared y se rompio parece q al momento de botarla no me di cuenta de q me roso la cebeza apenas ya q tenia unas gotas de sangre y ademas de q por un corto momento no casi escuchaba ni me salia la voz luego subio mi familia y vieron q estab bien ...posdata tambien de niño escuchabas voces q me decian q me querian matar q yo o debi haver nacido cosas asi veia sombras y alos 16 años me comensaron a dar pesadillas esas las q uno no se puede mover unas 5 a 15 pesadillas por noche durane unos cuantos meses hasta q me arme de valor y comense a moverme en esas pesadillas facilmente ya tenia mucho control de mi cuerpo ya no comensaba moviendo un dedo y de ahi moviendo dos dedos ya era tanto mi control q movia a veces todo mi braso y mi mano de 1 y ahi comense a retar al diablo y de tanto retar una vez llego ala casa donde estaba viviendo y subo al camarote y me tapo y alo q me volteo ya tapado siento q alguien sube crei q era mi hermano y meto un golpe suave hacia atras era algo muy suave mas blando q una almohada y en eso volteo hacia atrs mi cabeza y veo q atras mio la frasada taba inchada y en eso q decido levantar al frasada siento q algo entra por mi espalda y mi cuerpo comiensa a tambalear como en la pelicula el exorcista como la chica a en la cama me asuste mucho y en eso entre en rason y me dije yo tengo el control de mi cuerpo y en eso le dije ao q me habia entrado q se valla le di 10 segundos y no se fue luego como de tanas pesadillas tenia puse duro primeros mis brasos de ahi mis piernas y ya deje de temblar pero debo decir q fue muy dificil poner rigidas mis estremidades me costo mucha energia y luego sentia q eso estaba en mi estomago esa energia q habia entrado en mi luego mientras mantenia rigido todo mi cuerpo use una gran cantidad de fuerza y lo bote de mi estomago y no recuerdo bien si llegue aver algo q salio de mi cuerpo y luego ya estaba normal --- de ahi despues unos incidentes mas q se dieron en 1 semana me dejaron de molestar bueno ahora estoy tratando de entrar mas en la fe de cristo mi señor el hijo del rey de reyes de Dios y todo me esta yendo bien quisiera saver por q me sucedio todo esto ya alños atras se q tengo dondes dormidos pero creo q es ovio por q no los despierto el ver cosas y oirlas y como 5 veces q tuve q morir sio si y Dios me ha salvado solo e podria salverme si no no contaria esto q es lo q me pueda comentar gracias
Isabel Helena ha dicho que…
Hola Gustavo.
La verdad es que lo que cuentas es cuanto menos ¡sorprendente!
Resulta díficil, por decirlo de alguna manera, el dar una explicación minimamente coherente, por lo menos por mi parte.
Te podría decir muchas cosas al respecto de tu historia, pero es muy arriesgado pretender estar en poder de la verdad, como para aventurar lo que te ocurre.
Eres religioso, puedes acudir a una persona del clero y comentarle, aunque te arriesgas a que diga que tienes que olvidar, obviar, pretender que no ocurre nada y hasta querer hacerte un exorcismo, no se...
O tambien puedes acudir a una persona que trabaje con energías y puedea ayudarte a controlar lo que te pasa. Desde aquí yo no puedo hacer nada, pero eres tu el que debe tomar el timón de tu vida, nadie más.
Espero que todo te vaya bien y al final sepas, comprendas lo que te pasa, debes abrir tu mente a otras posibilidades, que a veces no tienen nada que ver con las religiones.
Abrazos de Luz.
Anónimo ha dicho que…
Hola.. Gusta..!! Yo te entiedo porqdesde que nací yo luchaba constantemente con un otro yo y podía saber lo que iba a pasar.pero eso me jugaba en contra porque pensaba q estaba enloqueciendo y no entendía nada. Me am pasado muchas muchas síquicas y ficicas ..y sobre todo mucho sufrimiento..me recorri brujos otras religiones buscando que me pasaba .porque no sabia donde estaba parada .hasta que me dijeron que tenia q elegir un camino .blanco o negro. Y yo dije que jesus camine delante mío y mi camino era blanco. Comece a buscar un sacerdote y le conté todo .el me dijo q haga 9 dias el santo rosario a la virgen.y q le pida q me lleve de la mano a su hijo Jesus . Lo hice cuando lo termino voy a misa y sentí q dios me hable a través de la Biblia. Y cuando recibi la eucaristía centi un fuego en todo mi cuerpo traspaso mi vida me asuste porque no entendía lo q me pasaba . Después hable con el sacerdote le cofese toda mi vida y el mi hizo oraciónes de renuncias y de perdón ..y a partir de ese dia jesus lleno mi corazón mi vida y me regalo su santa paz . Y todo lo q pase fueron enseñanzas y fortaleza para mi vida .hoy estoy en un grupo de oración católicos renovados y soy muy feliz con la gracia de dios y bendecida. Asique hermanos busquiemos en espíritu y verdad a dios y el nos dará vida amor y paz . Bendiciones.

Entradas populares de este blog

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

SISTEMA RESPIRATORIO