2012


"En el 2012 todo el mundo está Caminando sobre el Filo de la Navaja. El Filo de la Navaja es la línea entre Quienes Hemos Sido y Quienes Realmente Somos. Es una línea muy delgada entre el colapso total de lo viejo y el nacimiento de un Nuevo Mundo. Este será un año muy, muy salvaje conteniendo un espectro completo de experiencias. Habrá avances brillantes y oleadas inmensas de creatividad que podremos surfear a lo largo de todo el camino hacia nuestra Verdadera Vida."

Y como estamos en el período de caos que siempre precede a un nacimiento, es de esperar que ocurran algunos eventos impactantes. Estos sucederán por todo el mundo, pero deberíamos vigilar especialmente a Estados Unidos y Europa, dada la precaria situación en ambos. Gran parte del Mundo Árabe continúa en estado de confusión ya que la gente reclama con valentía el fin del autoritarismo. El Movimiento de ocupación en todo el mundo se ha vuelto la voz de lucha del ciudadano medio, que no es escuchado desde hace mucho tiempo. La gente por todo el mundo está harta de los viejos sistemas y quiere derribarlos. Es sólo que no saben cómo hacerlo, aparte de salir a las calles y recibir un trato brutal de parte del ejército y la policía.

Todo el equilibrio de poder en el mundo está cambiando. Los antes llamados países del “Tercer Mundo” se están volviendo económicamente más fuertes y más resistentes que algunos de los antiguos "súper poderosos". (Y tienen la ventaja de ser más hábiles en la utilización de soluciones creativas a partir de lo que está disponible). Los viejos corredores de bolsa más poderosos están tratando desesperadamente de aferrarse y fingir que todo es igual que antes, pero esto no es así irrevocablemente. Están ejerciendo toda su fuerza y astucia para sostener y mantener sus antiguas posiciones, sin embargo el suelo bajo sus pies está sacudiéndose y temblando con cambio sin precedentes. A pesar de sus esfuerzos, los Tsunamis de Cambio están arrasando el planeta, lavando toda estructura vieja basada en la falsedad.

Enormes olas de miedo colectivo se extienden por todo el planeta. Y éstas se harán más fuertes en el 2012 cuando más Tsunamis de Cambio se estrellen contra las costas del mundo moribundo de la dualidad. Podemos sentir fácilmente este miedo colectivo porque es muy fuerte y penetrante. Pero es esencial que no nos permitamos ser influenciados por este miedo, porque si lo hacemos, nos hará tropezar. Los Verdaderos sienten miedo, como cualquier otro, pero los VERDADEROS NO VIVEN EN EL MIEDO. Ellos son encarnaciones de VERDADERO AMOR PURO. Ellos saben que TODO ESTÁ BIEN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

SISTEMA RESPIRATORIO