Azul: es un color que calma y relaja, bajando nuestros niveles de ansiedad e impaciencia, liberando el stress y purificando las ideas obsesivas. A veces invertimos mucha energía pensando siempre en las mismas situaciones: “en lo que haríamos”, “en lo que les tendríamos que haber dicho”, “en lo que les vamos a decir cuando lo veamos”, en lo que nos molesta… en lo que debemos hacer… pensamos, pensamos, pensamos… gastamos toda nuestra energía, pero finalmente nunca concretamos, nunca llevamos nuestro pensamiento a la práctica… pero eso sí: ¡nos agotamos mentalmente!. El color azul nos ayudará entonces a calmar todo este tipo de pensamientos, transformándolos en energía práctica y creadora.

Calma y refresca todo el sistema nervioso, produce paz y sueño.Gran poder antiséptico y bactericida en quemaduras. Muy útil para las taquicardias y la ansiedad. Calmante para las inflamaciones, problemas agudos de la piel y reacciones alérgicas. También es bueno para las enfermedades de garganta como afonías. Sirve para relajar la tiroides y estimular la paratiroides. Bueno para los problemas menstruales, varices, la calvicie, las cataratas y glaucoma.

Estimula la pituitaria, sirve para los estados de malestar psicológico e inquietud. Es el color del sistema endocrino. Los niños hiperactivos deben hacer su trabajo con la luz azul. Este color les proporcionará tranquilidad y calma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

SISTEMA RESPIRATORIO