COLORES



Amarillo: es ideal para afrontar situaciones de exámenes o resolver problemas. Activa la memoria, focaliza la atención y mejora la concentración. Estimula la creatividad a la hora de afrontar situaciones (recordemos la frase que dice “si quieres otros resultados, debes dejar de hacer siempre lo mismo”). Ayuda a eliminar el cansancio mental, desgano, falta de energía o vitalidad. Atrae Pensamientos Positivos, Alegría y buen Humor.
Los rayos de color amarillo conducen corrientes magnéticas positivas y no astringentes, teniendo un efecto alcalino que fortalece los nervios. Los rayos amarillos despiertan, inspiran y principalmente estimulan una mentalidad superior.
El amarillo añade auto control, estimula el tercer chakra llamado plexo solar, el gran líder del sistema nervioso, que controla los procesos digestivos en el estomago y el cerebro.

El amarillo ayuda a purificar el sistema a través de su acción eliminativa en el hígado y los intestinos, limpia los poros del cuerpo, mejor la textura de la piel, sanando cicatrices y otras manchas, el amarillo ademas enriquece las zonas intelectuales del cerebro.

Esotéricamente se ha tomado el amarillo como el color del miedo que es algo fuera de la realidad. Ciertamente el miedo que es percibido en el cerebro es a menudo sentido en el plexo solar a causa de la verdadera negación de los positivos rayos del amarillo, El color del miedo es básicamente el gris.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

SISTEMA RESPIRATORIO