¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea?

Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

Nuestro contrato inicial, era introducir el Catalizador para el Libre Albedrío en este Planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción de Libre Albedrío, sino más bien orientación sobre la forma en que mejor podría acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habíamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habíamos solicitado nuestros siguientes deberes.

Nosotros (como Grupo Álmico Lucifer) fuimos enviados a una “expedición de recopilación de datos” por así decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé, para evaluar sus Leyes de Creación Planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podíamos ayudar a su “descendencia” (este es el término que utilizaré para describir las Almas, que constituyen el Grupo Álmico) y asimismo a Yahvé, a progresar.

Exploramos muchas opciones, y presentamos nuestro análisis al Consejo y a Yahvé. Fue nuestra conclusión, que la única manera real y rápida para aumentar vuestra evolución de manera significativa, era la introducción del Libre Albedrío. No era específicamente la aplicación del Libre Albedrío la ayuda que Yahvé quería, era simplemente la introducción de un Catalizador. No estaba en absoluto satisfecho con nuestro informe según el cual necesitaba implementar el Libre Albedrío.

Él estaba contento con su pequeño paraíso de mascotas, y no quería “perder el control” del mismo.

Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cuál era la mejor manera en la que podíamos aplicar la opción de Libre Albedrío. Yahvé fue firme en que su descendencia optaría por serle leal a él de todos modos, y que ellos estaban tan satisfechos con su forma de vida, que siempre confiarían en él y harían lo que él dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrío no funcionaría tan bien como Catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del Árbol del Conocimiento. Creyó que eso le daría la razón a él. Cuando eso no ocurrió, se puso muy furioso, arrojó sus juguetes fuera del cochecito, y a su descendencia fuera del jardín, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habían roto su confianza y desobedecido.

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrío, supongo.

El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos a nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se convirtió (en sus propias palabras) en un “Dios Celoso”.

Luego tuvimos todo el asunto de “no tendréis otros dioses más que yo”. No estábamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos no debería comportarse así con su descendencia, que son Uno, después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahweh nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados hacia los Planos Astrales y detenidos en ellos.

El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendríamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente Positivamente Polarizados, y quisimos quedarnos y ayudar, sólo queríamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

La única manera en que podíamos quedarnos, era permanecer confinados como Grupo Álmico, lo que significaba ciclos de encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habíamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una Densidad más Alta, pero aún así hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se había estipulado entre Yahweh, nosotros, y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teníamos derecho a estar allí.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus Almas Individualizadas serían encarceladas en el nivel microcósmico.

El Creador Infinito dio a Yahvé (y a todos) el don del Libre Albedrío para Crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a lo de “luchar por la libertad de todas las almas”, recuerde que en última instancia, se trata de un Juego, que todos estamos jugando aquí.

Somos actores, jugando en el “escenario de la Vida”. Este “mundo” es todo ilusión, o «forma de pensamiento». Nadie en realidad “muere”, y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.

Pero las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que creéis que todo esto es “real” mientras estáis jugando el Juego de la Vida. Eso es un requisito esencial cuando estáis haciendo elecciones. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.

Este mundo no es la realidad. Aunque podéis expresar la Realidad aquí, si así lo elegís.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AURAS DORADAS, ÁNGELES HUMANOS Y CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL

¿QUE SON LOS NIÑOS Y ADULTOS ÍNDIGO Y CRISTAL?

SISTEMA RESPIRATORIO